1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAVEZ ARCEGA, MARCO ANTONIO
dc.contributor.authorIRIARTE SOLIS, ADALBERTO
dc.creator74355
dc.creator161355
dc.date.accessioned2018-10-16T16:28:23Z
dc.date.available2018-10-16T16:28:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2007-6347es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1108
dc.description.abstractEste artículo presenta una nueva definición de dos términos muy utilizados y de gran impacto en las últimas décadas en el ámbito educativo: la Tecnología Educativa y la Educación a Distancia. Se destaca la necesidad de redefinirlos a partir de la combinación de dos elementos principales: a) el dominio del campo actual de cada una de ellas, y b) la revisión de algunas definiciones. Considerando lo anterior se proporciona una redefinición novedosa y actual de la Tecnología Educativa y la Educación a Distancia. Finalmente se encontrarán las respectivas conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista EDUCATECONCIENCIAes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/download/115/110es_ES
dc.subjectRedefiniciónes_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectEducación a Distanciaes_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA [7]es_ES
dc.titleREDEFINIENDO LA TECNOLOGIA EDUCATIVA Y LA EDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
115-574-1-PB.pdf303.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.