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dc.contributor.advisorORTÍZ JIMÉNEZ, MARIO ALBERTO-
dc.contributor.authorACEBO GUTIERREZ, ALEJANDRO-
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-08T16:44:49Z-
dc.date.available2019-04-08T16:44:49Z-
dc.date.issued2000-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1629-
dc.descriptionIn spite of its more than twenty-five years of offering educational services of the upper and upper secondary level, and of favoring training for the work of adults through non-formal education to agricultural producers of Mexico in an out-of-school manner; At no time did the General Directorate of Agricultural Technological Education have implemented any reference to OPEN MODALITY; being until 1996 when it is structured and organized the Open Educational System of Agricultural Technological Education (SAETA), aimed at young people and adults who can not cursor in school their formal education at the upper secondary level, The contextual framework of the study is located in the young and adult students. Enrolled in the open modality of C.B.T.a. No. 107 of Xalisco. Nayarit, who under the curriculum studied module 4 called "Basic Mathematical Training" in the school period February - July 1999. Especially, this research focuses on unit III of this module, called. "The first example of the axiomatic method" whose purpose is for students to appropriate the knowledge of Euclidean Geometry to apply them in areas of the agricultural sector. Influencing the development of logical mental processes.es_ES
dc.description.abstractA pesar de sus más de veinticinco años de ofertar servicios educativos del nivel medio superior y superior, y de favorecer capacitación para el trabajo a adultos mediante educación no formal a productores agropecuarios de México en forma extraescolar; en ningún momento la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria había implementado referencia alguna de MODALIDAD ABIERTA; siendo hasta 1996 cuando se estructura y organiza el Sistema de Educación Abierta de Educación Tecnológicas Agropecuaria (SAETA), orientado a jóvenes y adultos que no pueden cursor de manera escolarizada su educación formal del nivel medio superior, El marco contextual del estudio se ubica en los estudiantes jóvenes y adultos. Inscritos en la modalidad abierta del C.B.T.a. No 107 de Xalisco. Nayarit, que bajo dicho plan de estudios cursaron el módulo 4 denominado "Formación Matemática Básica" en el periodo escolar febrero - julio de 1999. Especialmente, esta investigación se centra en la unidad III de dicho módulo, denominado. "El primer ejemplo del método axiomático" cuyo propósito es que los estudiantes se apropien de los conocimientos de Geometría Euclidiana para aplicarlos en áreas del sector agropecuario. Incidiendo en el desarrollo de procesos mentales lógicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectINSTRUCCIONALESes_ES
dc.subjectGEOMETRÍA EUCLIDIANAes_ES
dc.subjectservicios educativoses_ES
dc.subjectINSTRUCTIONAL  es_ES
dc.subjectEUCLIDIAN GEOMETRYes_ES
dc.subjecteducational serviceses_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleCOMPARACIÓN DE DOS MATERIALES INSTRUCCIONALES DE GEOMETRÍA EUCLIDIANA EN ESTUDIANTES DEL SAETA DE XALISCO, NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



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