1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLOPEZ ALVAREZ, MARIA ARCELIA
dc.contributor.authorAMARO ROMERO, JOAQUIN
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-08T17:22:04Z
dc.date.available2019-04-08T17:22:04Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1635
dc.descriptionThe changes that have led to the new information and communication technologies (NICT) have impacted all aspects of human life, one of the areas of greatest importance are higher education institutions. The paradigm shift of educational models centered on teaching has varied to models centered on learning. The student is conceived with the ability to develop in a world of constant changes about knowledge, technological advances and the science of being. These new technologies have sparked what has been called the knowledge society, information society, or knowledge society. The relationship of the research with the aforementioned aspects focuses on the identification of the information skills that university students have for the handling and use of information within the framework of the new information and communication technologies (NICT).es_ES
dc.description.abstractLos cambios que han propiciado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) han impactado todos los aspectos de la vida humana, una de las áreas de mayor trascendencia lo son las instituciones de Educación Superior. El cambio de paradigma de los modelos educativos centrados en la enseñanza ha variado a los modelos centrados en el aprendizaje. Se concibe al alumno con la capacidad para desenvolverse en un mundo de cambios constantes acerca del conocimiento, de los avances tecnológicos y de la ciencia del ser. Estas nuevas tecnologías han suscitado lo que se ha denominado como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, o sociedad del saber. La relación de la investigación con los aspectos antes mencionados se centra en la identificación de las habilidades de información que poseen y que requieren los estudiantes universitarios para el manejo y uso de información en el marco de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDOCUMENTALes_ES
dc.subjectSKILLS  es_ES
dc.subjectINFORMATION  es_ES
dc.subjectDOCUMENTARY FILMes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titlePROPUESTA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE HABILIDADES EN EL MANEJO Y USO DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL DE LOS ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.