1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGALVÁN MEZA, NORMA
dc.contributor.authorISLAS ESTRADA, OCTAVIO
dc.creator509651es_ES
dc.date.accessioned2019-04-08T18:08:22Z
dc.date.available2019-04-08T18:08:22Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1643
dc.descriptionThe relevance of the objects of study such as the present revolves around the importance of reading for the economic development of nations. In fact, the awareness of this importance translates into the multiple efforts that international organizations carry out, such as the Organization for Economic Development Cooperation (OECD), to promote educational policies in different nations, which contribute to the improvement of this competition. In addition to the above, the importance of a good reading competence would imply the achievement of the curricular objectives of the different educational levels. Mexico, in this sense, has articulated efforts to comply with these policies, which is why we have in the different curricula, at least in the compulsory levels of basic and upper secondary level, axes of training related to the promotion of said competence.es_ES
dc.description.abstractLa relevancia de los objetos de estudio como la presente, gira en torno a la trascendencia que tiene la lectura para el desarrollo económico de las naciones. De hecho, la conciencia de dicha importancia se traduce en los múltiples esfuerzos que organismos internacionales realizan, como es el caso del Organismo de Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE), para promover políticas educativas en las distintas naciones, que coadyuven a la mejora en esta competencia. Aunado a lo anterior, la importancia de una buena competencia lectora supondría el logro de los objetivos curriculares de los distintos niveles educativos. México, en este sentido ha articulado esfuerzos para dar cumplimiento a dichas políticas, de ahí que tenemos en las distintas curricula, al menos en los niveles obligatorios de nivel básico y medio superior, ejes de formación relacionada con el fomento de dicha competencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectSocialización de lecturases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectNivel medio superiores_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectCompetencia lectoraes_ES
dc.subjectSocialization of readings  es_ES
dc.subjectReading comprehension  es_ES
dc.subjectMedium superior leveles_ES
dc.subject Reading  es_ES
dc.subjectReading competencees_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleLA RELACION ENTRE LAS PRACTICAS DE SOCIALIZACION DE LECTURAS EN EL AULA Y LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, MODALIDAD MIXTAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.