1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMURILLO BELTRÁN, ARTURO
dc.contributor.authorLOPEZ MONTES, JOSE MANUEL
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-08T18:42:06Z
dc.date.available2019-04-08T18:42:06Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1648
dc.descriptionWithin the school and more in the classroom, the teacher is responsible for carrying out the practice of the teaching-learning process, each of the teachers has his technique and methods to carry out this process, another of the many responsibilities is the to evaluate their students. How many times do you hear students say "the teacher failed me", "I will not pass grade because I failed", "I'm going to extraordinary", "I do not know how the teacher qualifies", so the question would be asked what is the problem of this phenomenon of evaluation, with the disapproval and disagreement of the students. Based on the teaching activity exercised in the telesecundarias schools, where a pedagogical phenomenon is detected that affects the academic achievement of the students, the evaluation and the resources used, together with the instruments of application, remembering that the educational evaluation maintains a close link with the teacher's performance in education.es_ES
dc.description.abstractDentro de la escuela y más en el aula, el docente es el responsable de llevar a cabo la practica del proceso enseñanza aprendizaje, cada uno de los profesores tiene su técnica y métodos para llevar a cabo dicho proceso, otra de las muchas responsabilidades es la de evaluar a sus alumnos. Cuantas veces se escucha a los alumnos decir "el maestro me reprobó", "no voy a pasar de grade porque reprobé", "me voy a extraordinarios", "no sé cómo califica el maestro", por lo que se haría la pregunta de cual es el problema de este fenómeno de la evaluación, con la reprobación e inconformidad de los alumnos. En base a la actividad docente ejercida en las escuelas telesecundarias, en donde se detecto un fenómeno pedagógico que incide en el aprovechamiento académico de los alumnos, la evaluación y los recursos utilizados, junto con los instrumentos de aplicación, recordando que la evaluación educativa mantiene una estrecha vinculación con la actuación del docente en la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectTELESECUNDARIAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectLEARNING  es_ES
dc.subjectEDUCATIONAL PROCESS  es_ES
dc.subjectEVALUATIONes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleLA EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN EL SISTEMA DE TELESECUNDARIA EN LA ZONA 04 DEL MUNICIPIO DE XALISCO NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.