1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMOELLER PORRAZ, MARGARETE
dc.contributor.authorCELIS FREGOSO, BRENDA NATALY
dc.creator512448es_ES
dc.date.accessioned2019-04-09T16:20:21Z
dc.date.available2019-04-09T16:20:21Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1663
dc.descriptionThe School Management during the last decades has come to play a fundamental role in the search of answers to diverse of the problems that afflict the educational system in Mexico. International organizations such as the World Bank, which have formed a very important reference for decision making in educational projects of the nation, as theoretical and conceptual progress is made, in making the school phenomenon more complex, there are references that indicate that today, the processes of teaching and learning, are influenced not only by pedagogical-curricular elements within the classroom, but by the set of interactions outside of this and the institutions.es_ES
dc.description.abstractLa Gestión Escolar durante las últimas décadas ha venido a desempeñar un papel fundamental en la búsqueda de respuestas a diversas de las problemáticas que aquejan el sistema educativo en México. Los organismos internacionales como el Banco Mundial, que han conformado un referente muy importante para la toma de decisiones en los proyectos educativos de nación, conforme se avanza teórica y conceptualmente, en complejizar al fenómeno escolar, hay referentes que indican que hoy día, los procesos de enseñanza y aprendizaje, son influenciados no sólo por elementos pedagógico- curricular dentro del aula, sino por el conjunto de interacciones fuera de ésta y de las instituciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectPlaneación institucionales_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectCompetencieses_ES
dc.subjectSchool Managementes_ES
dc.subjectInstitutional planninges_ES
dc.subjectEducation systemes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleCOMPETENCIAS DE GESTION ESCOLAR PARA LA PLANEACION INSTITUCIONAL: ESTUDIO DE CASOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015 COMPETENCIAS DE GESTION ESCOLAR PARA LA PLANEACION INSTITUCIONAL ESTUDIO DE CASO.pdf6.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.