1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRERA AGUILAR, ADMED
dc.contributor.authorLOPEZ FONSECA, ELIZABETH
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-09T17:47:03Z
dc.date.available2019-04-09T17:47:03Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1678
dc.descriptionThe present document contains the holistic evaluation that was made to the educational research projects presented by the candidates for the Master's Degree in Higher Education of the 2006-2008 generation. The document deals with the theoretical assumptions of the object to be evaluated, where an argumentative analysis of the philosophical, epistemological, anthropo-socio-logical, psychological and pedagogical theories is carried out, as well as the aspects related to the evaluation: antecedents, characteristics, models, phases and the methodological theoretical approach. The definition of a research project is also presented, as well as each of the constituent parts. On the other hand, the theoretical-methodological elements of the applied verificationist evaluative approach are included, such as the categorical system, the instruments that were used to gather the information , fieldwork and data processing.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento contiene la evaluación holística que se realizó a los proyectos de investigación educativa que presentaron los aspirantes a la Maestría en Educación Superior de la generación 2006-2008. El documento aborda los supuestos teóricos del objeto a evaluar, donde se realiza un análisis argumentativo de las teorías filosóficas, epistemológicas, antropo-socioIógicas, psicológicas y pedagógicas, así como los aspectos relacionados con la evaluación: antecedentes, características, modelos, fases y el enfoque teórico metodológico. También se presenta la definición de proyecto de investigación, así como de cada una las partes constitutivas Por otra parte, se incluyen los elementos teórico-metodológicos del enfoque evaluativo verificacionista aplicado, tales como el sistema categoríal, los instrumentos que se utilizaron para recabar la información, el trabajo de campo y el procesamiento de los datos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPROYECTOSes_ES
dc.subjectEDUCATIONAL INVESTIGATION  es_ES
dc.subjectPROJECTSes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleEVALUACION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA PRESENTADOS POR LOS ASPIRANTES A LA MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR DE LA U.A.N.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.