1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPÉREZ REYNOSO, MIGUEL ÁNGEL-
dc.contributor.authorZENTENO VEGA, FABIAN-
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-09T18:25:12Z-
dc.date.available2019-04-09T18:25:12Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1685-
dc.descriptionIn the present study conducted with the methodology of master's thesis is based on the obvious fact that the graduates of the Bachelor of Tourism live, when faced with difficulties to place themselves in management positions in a hotel, in particular of the Guadalajara LAMAR University. For this effect, the case of the insertion of tourism students in the hotel industry in Guadalajara was taken with the category of 4, 5 stars and great tourism, as well as the requirements of employers. The research work began in 2006 with the academic conclusion of the master's degree in higher education, which was given thanks to the formalization of an agreement between the Autonomous University of Nayarit and the Guadalajara Lamar University. This study focused on three variables: The requirements of employers, the feelings of the students and their experience in professional practice as well as the curriculum of the tourism career at the Guadalajara Lamar University.es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio realizado con la metodología de tesis de maestría se fundamenta en el hecho evidente que viven los egresados de la Licenciatura en turismo, al enfrentarse con dificultades para colocarse en puestos gerenciales en un hotel, en particular de la Universidad Guadalajara LAMAR. Para éste efecto se tomó el caso de la inserción de los estudiantes de turismo en la hotelería en Guadalajara con la categoría de 4, 5 estrellas y gran turismo, así como los requerimientos de los empleadores. El trabajo de investigación inició en el año 2006 al darse la conclusión académica de la maestría en educación superior, misma que se dió gracias a la formalización de un convenio entre la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Guadalajara Lamar. Este estudio se focalizó en tres variables: Los requerimientos de los empleadores, el sentir de los estudiantes y su experiencia en la práctica profesional así como el plan de estudios de la carrera de turismo de la Universidad Guadalajara Lamar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectPrestadores de servicios turísticoses_ES
dc.subjectContratación de egresadoses_ES
dc.subjectLicenciatura en turismoes_ES
dc.subjectTourism service providers  es_ES
dc.subjectHiring graduates  es_ES
dc.subjectBachelor of Tourismes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titlePERFIL DE FORMACIÓN REQUERIDO POR LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE HOSPEDAJE PARA LA CONTRATACIÓN DE UN EGRESADO DE LA LIC. EN TURISMO DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR (ESTUDIO DESCRIPTIVO).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.