1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPACHECO LADRON DE GUEVARA, LOURDES CONSUELO
dc.contributor.authorGARCIA RAMIREZ, MARIA
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-29T17:27:57Z
dc.date.available2019-04-29T17:27:57Z
dc.date.issued2009-09
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1737
dc.descriptionThe school trajectories have been considered as a necessary study for the Educational Institutions since they reveal the behavior of the students during their stay in them. They have been defined as the academic behavior of an individual that includes school performance, accreditation, non-accreditation, the average achieved, among others, during the school cycles in which it takes place. Recently studies of school trajectories have become a necessary and obligatory tool for decision-making in Educational Institutions because they contain specific information of students which is related to the terminal efficiency considered one of the most important indicators in the processes of evaluation.es_ES
dc.description.abstractLas trayectorias escolares han sido consideradas como un estudio necesario para las Instituciones Educativas ya que revelan el comportamiento de los estudiantes durante su estancia en las mismas. Se han definido como el comportamiento académico de un individuo que incluye el desempeño escolar, la acreditación, la no acreditación, el promedio alcanzado, entre otros, durante los ciclos escolares en que se desarrolla. Recientemente los estudios de trayectorias escolares se han vuelto una herramienta necesaria y obligada para la toma de decisiones en las Instituciones Educativas por contener información especifica de los alumnos la que se relaciona con la eficiencia terminal considerada como uno de los indicadores mas importantes en los procesos de evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectTrayectorias escolareses_ES
dc.subjectIngeniería químicaes_ES
dc.subjectComportamiento académicoes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectSchool trajectories  es_ES
dc.subjectChemical engineering  es_ES
dc.subjectAcademic behavior  es_ES
dc.subjectEducational institutionses_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleTRAYECTORIAS ESCOLARES DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERIA QUIMICA DEL AREA DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.