1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRAMIREZ VAZQUEZ, MARIO ENRIQUE
dc.contributor.authorSIFUENTES OCEGUEDA, ANA TERESA
dc.contributor.authorSIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
dc.contributor.authorCANCINO MARENTES, PABLO EDUARDO
dc.creator738771es_ES
dc.creator819728es_ES
dc.creator171151es_ES
dc.date.accessioned2019-05-03T16:39:07Z
dc.date.available2019-05-03T16:39:07Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.issn2007-63470es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1816
dc.descriptionThe development of these notes incorporates some elements that are considered fundamental for the reflection and construction of the philosophical-social dimension in the educational and academic model of the UAN. The level of discussion and analysis corresponds in its contribution to the reflexive debate carried out within the collegial work carried out by the academies that make up the segment of the basic university trunk in its dialectic synergy with other academies of the different areas of knowledge. As a result of this process, the proposal to address emerging issues to be addressed transversally to the search for meaning construction in the incorporation of some unique features that will have to be addressed from a socio-ethical educational practice is paid.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de estas notas incorpora algunos elementos que se consideran fundamentales para la reflexión y construcción de la dimensión filosófico-social en el modelo educativo y académico de la UAN. El nivel de discusión y análisis, corresponde en su aporte, al debate reflexivo efectuado en el seno del trabajo colegiado realizado por las academias que conforman el segmento del tronco básico universitario en su dialéctica sinergia con otras academias de las diferentes áreas del conocimiento. Como resultado de este proceso se abona a la propuesta de atender temas emergentes para ser atendidos de forma transversal para la búsqueda de construcción de sentido en la incorporación de algunos rasgos singulares que habrán de ser atendidos desde una práctica educativa socioética.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherREVISTA EDUCATECONCIENCIAes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/365/391es_ES
dc.subjectPráctica educativaes_ES
dc.subjectfilosófico-sociales_ES
dc.subjectsocio-éticoes_ES
dc.subjecttransversalidades_ES
dc.subjectEducational practicees_ES
dc.subjectphilosophical-sociales_ES
dc.subjectsocio-ethicales_ES
dc.subjecttransversalityes_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.titleRETOS Y DESAFIOS PARA LA INCORPORACION DE UNA PRACTICA EDUCATIVA SOCIO ETICA EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA: APORTES PARA LA INTEGRACION DE LOS EJES TRANSVERSALES EN EL MODELO CURRICULAR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT (UAN)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RETOS Y DESAFIOS PARA LA INCORPORACION DE UNA PRACTICA EDUCATIVA.pdf654.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.