1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHERNANDEZ CUETO, MARIA DEL CARMEN
dc.contributor.authorROMO GONZALEZ, PRISCA ICELA
dc.contributor.authorNAVARRO HERNANDEZ, MARIA DEL REFUGIO
dc.contributor.authorOCHOA GARCIA, MARIA GEORGINA
dc.creator413688es_ES
dc.creator739495es_ES
dc.creator253657es_ES
dc.date.accessioned2019-05-03T17:19:32Z
dc.date.available2019-05-03T17:19:32Z
dc.date.issued2016-11-14
dc.identifier.issn2007-6347es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1822
dc.descriptionThis research it´s about the frequency of using the knowledge strategies and the development of abilities of the English as second language in ACSH UAN students, this gives an enhanced programs of the curriculum elaboration, beginning from the way the student´s, appropriates of own knowledge. To determine the following, we made a review that shows the frequency on the use of the oral, reading, writing, listening and grammar abilities, the results obtained shows the need to develop better learning strategies to help students handling a second language. The results obtained also serves, as empiric evidence, to Superior Education Centers to check and redesign the actual programs and teaching techniques, because nowadays we need that student learn and develop these strategies that are not currently part of the curricula.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación da cuenta de la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades del idioma inglés como lengua extranjera que utilizan los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit. Para determinar lo anterior, se utilizó cuestionario de frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario y desarrollo de habilidades. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad de potenciar más la frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje. De la misma manera se determinó si los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades tienen el nivel adecuado de acuerdo a los estándares establecidos por el examen institucional de inglés EXACRI y el examen institucional TOEFL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista EDUCATECONCIENCIAes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/204/201es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectingléses_ES
dc.subjectAdquisición de una lenguaes_ES
dc.subjectinglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.subjectLanguage Acquisitiones_ES
dc.subjectEFL Foreign Languagees_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleLAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGLES Y SU USO EN EL AULAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
las estrategias de aprendizaje de ingles y su uso en el aula.pdf677.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.