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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCANCINO MARENTES, MARTHA EDITH-
dc.contributor.authorCORTEZ HERNANDEZ, YOSSUNE DONAJI-
dc.creator506503es_ES
dc.date.accessioned2019-05-23T20:03:48Z-
dc.date.available2019-05-23T20:03:48Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1951-
dc.descriptionThe main objective of this research was to describe the characteristics of advertising of food and beverages in open television with a greater focus on the children's public, in order to know the relationship that may exist between a greater exposure to this advertising and how it influences the frequency of consumption of foods with low nutritious content as well as the creation of deficient alimentary conducts. The importance of taking this issue for study lies in the fact that obesity is an existing epidemic and that it has severe health consequences in adults, adolescents and children, as an example it is enough to mention diabetes mellitus, cardiovascular diseases, etc.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue realizar la descripción de las características de la publicidad de alimentos y bebidas en televisión abierta con mayor enfoque al publico infantil esto para conocer la relación que puede existir entre una mayor exposición a esta publicidad y como influye en la frecuencia de consumo de alimentos con bajo contenido nutritivo así como la creación de conductas alimentarias deficientes. La importancia de tomar este tema para su estudio radica en que la obesidad es una epidemia existente y que tiene severas consecuencias a nivel de salud en adultos, adolescentes y niños, como ejemplo basta mencionar la diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.ispartofCONACYT-
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCARACTERIZACIONes_ES
dc.subjectTELEVISIONes_ES
dc.subjectINFANTILes_ES
dc.subjectADVERTISING  es_ES
dc.subjectCHARACTERIZATION  es_ES
dc.subjectCHILDISHes_ES
dc.subject.classificationMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD [3]es_ES
dc.titleCARACTERIZACION DE LA PUBLICIDAD DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN TELEVISION ABIERTA DIRIGIDA AL PUBLICO INFANTILes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Salud Pública



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