1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorARIAS GOMEZ, LETICIA
dc.contributor.authorARCE NAVARRO, ROSA DEL CARMEN
dc.contributor.authorZEPEDA LOERA, RIGOBERTO
dc.date.accessioned2017-03-31T18:55:37Z
dc.date.available2017-03-31T18:55:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1405-9401es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/559
dc.descriptionThose who participate in the development of learning processes base their performance on the contributions of authors such as Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, to mention some aspects, such as universal capacities, intersubjectivity And community. They consider that learning is a process that goes beyond the walls of the classroom and includes all the people who are part of the daily life of the student (Rios, 2010). Those who participate in the development of learning processes base their performance on the Contributions by authors like Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, to mention some, alluding aspects such as universal capacities, intersubjectivity and community. They consider that learning is a process that crosses the walls of the classroom and includes all the people who are part of the daily life of the student (Rios, 2010).es_ES
dc.description.abstractQuienes participan en el desarrollo de procesos de aprendizaje fundamentan su desempeño en las contribuciones de autores como Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, por mensionar algunos, que aluden aspectos como las capacidades universales, la intersubjetividad y la comunidad. Ellos consideran que el aprendizaje es un proceso que traspasa las paredes del aula y que incluye a todas las personas que forman parte de la vida cotidiana del alumno (Rios, 2010).Quienes participan en el desarrollo de procesos de aprendizaje fundamentan su desempeño en las contribuciones de autores como Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, por mensionar algunos, que aluden aspectos como las capacidades universales, la intersubjetividad y la comunidad. Ellos consideran que el aprendizaje es un proceso que traspasa las paredes del aula y que incluye a todas las personas que forman parte de la vida cotidiana del alumno (Rios, 2010).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Acalánes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://www.unacar.mx/contenido/difusion/acalan92pdf/acalan92.htmles_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectleadershipes_ES
dc.subjectestilos de liderazgoes_ES
dc.subjectLeadership styleses_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleANALIZANDO TEORIAS Y ESTILOS DE LIDERAZGO A TRAVES DE LA OBRA DE LUSSIER Y ANCHUAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analizando teorías y estilos de liderazgo a través de la obra de Lussier y Anchua (2011).pdf14.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.