1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOPEZ O`CONNOR, LYDIA BRIGIDA
dc.contributor.authorCASTILLO MARQUEZ, DALIA IMELDA
dc.contributor.authorGUZMAN GASCON, CARLA PAOLA
dc.contributor.authorCORTEZ GODINEZ, ROMY ADRIANA
dc.date.accessioned2017-04-03T18:06:35Z
dc.date.available2017-04-03T18:06:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2007-0713es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/581
dc.descriptionIn 2004, the Autonomous University of Nayarit adopted an academic model Competence-oriented, which demands "to focus attention on the Of learning, considering all the activities, operations and cognitive processes that exist behind them, to design the various techniques and procedures possible to use "(Universidad Autónoma de Nayarit, 2004), yet respond to these demands in a discipline such as Mathematics became especially relevant in 2006, giving rise to interest in characterizing the evaluation practices of teachers of language and mathematical thinking in order to identify weaknesses and successes for the development of constructivist practices.es_ES
dc.description.abstractEn el 2004, la Universidad Autónoma de Nayarit adoptó un modelo académico orientado a competencias, que demanda “centrar la atención en la evaluación de los aprendizajes, considerando todas las actividades, operaciones y procesos cognitivos que existen detrás de ellos, para diseñar las diversas técnicas y procedimientos posibles de utilizar” (Universidad Autónoma de Nayarit, 2004), no obstante responder a dichas exigencias en una disciplina como son las matemáticas tomó especial relevancia en el 2006, originando el interés por caracterizar las prácticas evaluativas de los profesores de lenguaje y pensamiento matemático con el propósito de identificar debilidades y aciertos para el desarrollo de prácticas constructivistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Fuentees_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://fuente.uan.edu.mx/publicaciones/03-08/12.pdfes_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectLenguaje y Pensamiento Matemáticoes_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS AGROPECUARIAS Y BIOTECNOLOGÍA [6]es_ES
dc.titlePROFESORES EVALUANDO EL LENGUAJE Y PENSAMIENTO MATEMATICO: CASO UANes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Profesores evaluando el Lenguaje y Pensamiento Matemático, caso UAN.pdf536.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.