1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/63
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOPEZ SANTANA, MIGUEL ANGEL-
dc.contributor.authorARROYO VILLA, CESAR HUMBERTO-
dc.creator733959-
dc.date.accessioned2017-03-07T19:28:40Z-
dc.date.available2017-03-07T19:28:40Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/63-
dc.descriptionIn this paper a review is shown from the theoretical point of view on the teaching of mathematics and its development in the classroom, on the upper level. This is done with the aim of identifying the professional development of the teacher and the student in the university competitions. The teaching of mathematics competency model is a process which is considered a high impact because it responds to the challenge of conducting to formative process integration with society and policies, and simultaneously with the project life personal self-realization.es_ES
dc.description.abstractEn esta presentación se muestra una revisión desde el punto de vista teórico acerca de la enseñanza de las matemáticas y su desarrollo en las aulas, en el nivel superior. Esto se realiza con el objetivo de identificar las competencias profesionales a desarrollar por parte del profesor y el alumno en el ambiente universitario. La enseñanza de las matemáticas por el modelo por competencias es un proceso el cual se considera de gran impacto debido a que éste responde al reto de llevar a cabo una integración del proceso formativo con la sociedad y políticas, y simultáneamente con el proyecto de vida y de autorrealización personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista EDUCATECONCIENCIA.es_ES
dc.relation.ispartofCONACYT-
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/volumenes/V06A05.pdfes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectProfesores y Enseñanza-Aprendizaje.es_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectStudentes_ES
dc.subjectTeachers and Teaching and Learninges_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA [1]es_ES
dc.titleLA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS EN EL NIVEL SUPERIORes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Superior.pdf284.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.