1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/688
Título : PROSUMIDORES: NUEVOS AGENTES SOCIALES
Autor : BECERRA ROMERO, AMERICA TONANTZIN
Palabras clave : Prosumidores
Prosumers
agentes sociales
Social partners
tecnología
technology
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Revista Fuente nueva época
Resumen : Los procesos de apropiación de la tecnología han generado cambios en el papel que los jóvenes tenían como audiencias ante los medios de comunicación tradicionales: transitaron de públicos sujetos a las lógicas de producción y difusión establecidas por empresas e instituciones mediáticas, a usuarios interactivos de internet; es decir, son prosumidores (acrónimo de productor y consumidor).
Descripción : The processes of appropriation of technology have generated changes in the role that the young people had as audiences before the traditional media: they moved from audiences subject to the logics of production and diffusion established by companies and media institutions, to interactive Internet users; That is to say, they are prosumidores (acronym of producer and consumer).
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/688
ISSN : 2007-0713
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prosumidores nuevos agentes sociales.pdf393.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.