1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESTRADA ESQUIVEL, ANA LUISA
dc.contributor.authorCHAVEZ ARCEGA, MARCO ANTONIO
dc.contributor.authorCASTILLO MARQUEZ, DALIA IMELDA
dc.creator294748
dc.creator294712
dc.creator74355
dc.date.accessioned2017-04-26T18:12:19Z
dc.date.available2017-04-26T18:12:19Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifier.issn2007-6347es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/738
dc.descriptionThis article presents the results of research carried out in a group of different educational levels; Primary, secondary, preparatory and higher. They were surveyed about their beliefs and emotions around mathematics. A comparative analysis of the different levels of education will be carried out. In relation to beliefs 1) about the nature of mathematics and its learning; 2) beliefs about oneself as an apprentice of mathematics; 3) beliefs about the teaching of mathematics; And 4) beliefs aroused by the social environment. In relation to the emotions were considered those indicated by Bisquerra and Goleman (1996). Results are still in process.es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en un grupo de diferentes niveles educativos; Primaria, secundaria, preparatoria y superior. A quienes se les encuestó a cerca de sus creencias y emociones alrededor de las matemáticas. Se realizará un análisis comparativo de los diferentes niveles educativos. En relación con las creencias 1) sobre la naturaleza de las matemáticas y su aprendizaje; 2) creencias sobre uno mismo como aprendiz de matemáticas; 3) creencias sobre la enseñanza de las matemáticas; y 4) creencias suscitadas por el entorno social. En relación con la emociones se consideraron las señaladas por Bisquerra y Goleman (1996). Los resultados aún están en proceso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista EDUCATECONCIENCIAes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/viewFile/126/118es_ES
dc.subjectinfluencia de las emocioneses_ES
dc.subjectcreencias en el aprendizaje de las matemáticases_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA [1]es_ES
dc.titleLA INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES Y CREENCIAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICASes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La influencia de las emociones y creencias en el aprendizaje.pdf217.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.