1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1312
Título : LA MERCADOTECNIA APLICADA A LA HORTICULTURA EXOTICA DE NAYARIT
Autor : SIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
HERNANDEZ ORTIZ, IVAN
Palabras clave : agricultura
sociedad
mercadotecnia
producir alimentos
consumo rural
mercados urbanos
farming  
society  
marketing  
produce food
urban markets
rural consumption
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial : Universidad Autónoma de Nayarit
Resumen : A medida que la agricultura y la sociedad evolucionan la mercadotecnia adquiere una importancia cada vez mayor en este sector. Al aumentar la población de las ciudades y dada la división social del trabajo, los agricultores tienen la necesidad de producir alimentos no solo para el consumo rural sino también para los mercados urbanos distantes, cada vez más amplios y deben adquirir por tanto, conocimientos técnicos y de mercadotecnia para poder desarrollar eficientemente esta labor.
Descripción : As agriculture and society evolve, marketing becomes increasingly important in this sector. As the population of cities increases and given the social division of labor, farmers need to produce food not only for rural consumption. but also for the distant urban markets, increasingly wider and must acquire, therefore, technical knowledge and marketing to be able to efficiently develop this work.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1312
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Económico Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007 la mercadotecnia aplicada ala horticultura exotica de nayarit .pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.