1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBECERRA ROMERO, AMERICA TONANTZIN
dc.creator367818
dc.date.accessioned2017-03-14T09:33:00Z
dc.date.available2017-03-14T09:33:00Z
dc.date.issued2006-04
dc.identifier.issn0185-2760es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156
dc.descriptionThis study is product of a descriptive research done with the purpose of entering in the study of on-line’s interactions and its linking with the social construction of knowledge. The investigation was undertaken through the analysis of the content of the published messages in computer conferences in a distance course to teachers of the Universidad Autónoma de Nayarit. The results confirmed that in computer conferences there are many types of interactions and the construction of knowledge may generate in several ways, that make the understanding of this technological recourse an important challenger.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo es producto de una investigación descriptiva realizada con el propósito de penetrar en el estudio de las interacciones en línea y su vinculación con la construcción social del conocimiento. La indagación se realizó mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en foros de discusión en un curso a distancia para docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los resultados evidenciaron que en los foros se dan diferentes tipos de interacciones y que la construcción del conocimiento puede generarse de diversas maneras, lo cual hace del estudio de este recurso tecnológico, un importante reto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista de la Educación Superiores_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://publicaciones.anuies.mx/revista/138/2/1/es/interacciones-y-construccion-social-del-conocimiento-en-educacion-enes_ES
dc.subjectConstrucción conocimientoes_ES
dc.subjecteducación a distancia.es_ES
dc.subjectConstruction of knowledgees_ES
dc.subjectcomputer conferences.es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleINTERACCIONES Y CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO EN EDUCACION EN LINEA.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Interacciones y construcción social del conocimiento en educación en línea.pdf6.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.