1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALDAÑA SALAZAR, ANTONIO
dc.contributor.authorGONZALEZ BUENO, MARTHA ALICIA
dc.contributor.authorMARTINEZ GUEVARA, MARIA ENRIQUETA
dc.date.accessioned2017-05-05T16:32:16Z
dc.date.available2017-05-05T16:32:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2007-0713es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/865
dc.descriptionThe first part deals with the origins of the reflexive approach in the training of language teachers, in particular the delimitation of the concept of reflection and reference to the reasons that justify the inclusion of teacher reflection in vocational training programs. The second part focuses on the framework in the description of the applied empirical study, which analyzed the reflection process of a group of English teachers in service, whose sessions were part of the course-workshop group management.es_ES
dc.description.abstractEn una primera parte se abordan los orígenes del enfoque reflexivo en la formación de profesores de lenguas, particularmente se delimita el concepto de reflexión y se alude a las razones que justifican la inclusión de la reflexión docente en los programas de formación profesional. La segunda parte se enfoca en el marco en la descripción del estudio empírico aplicado, en el que se analizó el proceso de reflexión de un grupo de participantes maestros de inglés en servicio, cuyas sesiones fueron parte del curso-taller de manejo de grupos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Fuente nueva épocaes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://www.revistafuente.com.mx/images/dmdocuments/15-5.%20LA%20PRACTICA%20DOCENTE.pdfes_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectSegunda lenguaes_ES
dc.subjectProfessional developmentes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectSecond languagees_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS ECONÓMICAS [53]es_ES
dc.titleLA PRACTICA DOCENTE REFLEXIVA: EJE POTENCIADOR DEL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.