1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/120
Título : CREENCIAS DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TEPIC HACIA LAS MATEMATICAS Y SU APRENDIZAJE
Autor : ESTRADA ESQUIVEL, ANA LUISA
ENCISO ARAMBULA, ROSALVA
ARROYO AVENA, MARCIAL HERIBERTO
LOPEZ SANTANA, MIGUEL ANGEL
Palabras clave : creencias
emociones
aprendizaje
belief
emotions
learning
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Revista EducaTeConciencia
Resumen : En este documento se presentan los resultados de una investigación mixta, realizada como parte de las actividades del verano de investigación 2015. El problema de investigación fue el aprendizaje de las matemáticas en Tepic, Nayarit; México. El propósito fue identificar las creencias de los padres de familia respecto al aprendizaje de las matemáticas. El marco teórico de soporte, son las investigaciones relacionadas con las emociones y creencias en aprendizaje de las matemáticas. Para la recolección de datos se diseñó una entrevista guiada. Los resultados encontrados fueron que aunque la mayoría creé que las matemáticas y su aprendizaje son importantes, no tienen interés por su aprendizaje.
Descripción : In this document, researchers show the results found at Research Summer 2015. The research problem was the math learning at Tepic, Nayarit Mexico. The purpose was to identify the beliefs of parents about math and its learning. The theoretical support is related to emotions and beliefs in learning mathematics. For data collection, researchers used a guided interview. Researchers concluded that the majority thought that math and its learning are important, however, they have no interest to learn it.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/120
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Creencias de los Padres de Familia del Municipio de Tepic hacia las Matemáticas y su Aprendizaje.pdf583.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.