1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1446
Título : PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES RESPECTO A LA TUTORIA ACADEMICA
Autor : ESTRADA PULIDO, NADIN GUADALUPE
JIMENEZ GONZALEZ, AMPARO
ROBLES ZEPEDA, FRANCISCO JAVIER
Palabras clave : Tutoría académica, Eficiencia terminal, Percepción
Academic tutoring, terminal efficiency, Perception
Fecha de publicación : 22-mar-2018
Editorial : EDUCATECONCIENCIA
Resumen : El trabajo se realizó con el objetivo de identificar la percepción que tienen los estudiantes sobre la tutoría académica, se llevó a cabo en la Unidad Académica de Economía participaron 45 estudiantes de tres programas académicos, se trata de un estudio de tipo descriptivo, se utilizó el enfoque cuantitativo y cualitativo; para este estudio se tomó como base el Programa Institucional de tutoría académica de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Descripción : The work was carried out with the objective of identifying the perception that students have about academic tutoring, was carried out in the Academic Unit of Economics, 45 students from three academic programs participated, it is a descriptive study, the quantitative and qualitative approach; for this study, the Institutional Program of academic tutoring of the Autonomous University of Nayarit was taken as a basis.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1446
ISSN : 2007-6347
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepcion de los estudiantes respecto a la tutoria academica.pdf805.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.