1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMEDINA GARCÍA, ALDO RAFAEL-
dc.contributor.authorSANCHEZ CASILLAS , MARLEY-
dc.creator0, 336104es_ES
dc.date.accessioned2021-07-05T15:49:45Z-
dc.date.available2021-07-05T15:49:45Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2392-
dc.descriptionBefore the constitutional reform on human rights in June 2011, the legal framework on migration in Mexico was made up of both international instruments and regions ratified by the Mexican Government, as well as instruments of national regulations and agreements. or binational or local documents. These regulations, especially the General Population Law and its regulations, were severely criticized for their imprecision in regard to discretionary aspects or the absence of guarantees in the due process of migrants, thus causing the discretion of these regulations to generate ambiguities and contradictions in these legal systems causing conditions for the development of practices that violate the rights of foreigners, thus limiting their access to justice.es_ES
dc.description.abstractAntes de la reforma constitucional en materia de derechos humanos de junio del 2011, el marco jurídico en materia migratoria en México estaba integrado tanto por instrumentos de fuente internacional y regiones ratificadas por el Gobierno de Mexicano, así como por instrumentos de la normativa nacional y acuerdos o documentos binacionales o locales. Estos ordenamientos, especialmente la ley General de Población y su reglamento fueron severamente criticados por su imprecisión por lo que se refiere a aspectos discrecionales o a la ausencia de garantías en el debido proceso de los migrantes, originando con esto que las discrecionalidades de estos ordenamientos, generaran ambigüedades y contradicciones en esos ordenamientos jurídicos provocando condiciones para el desarrollo de prácticas violatorias de los derechos de los extranjeros limitando por ende su acceso a la justicia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectPROCESO, REFORMA CONSTITUCIONAL, DERECHOS HUMANOS, ARTÍCULOS,es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.titleEL DEBIDO PROCESO COMO DERECHO FUNDAMENTAL A LA LUZ DEL ARTÍCULO 33 CONSTITUCIONALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL DEBIDO PROCESO COMO DERECHO FUNDAMENTAL A LA LUZ DEL ARTÍCULO 33 CONSTITUCIONAL._compressed (1).pdf4.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.