1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACHAIN IBARRA, GLORIA-
dc.contributor.authorGALVÁN MEZA, NORMA LILIANA-
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2023-12-07T18:18:24Z-
dc.date.available2023-12-07T18:18:24Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.isbn978-607-8482-22-1es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2469-
dc.descriptionIn their daily work with their students, teachers put into practice the curriculum approaches; It is up to them to “translate” the policies educational in facts, through countless strategies and actions articulated in the stages of planning, development and evaluation of learning for his students. Day by day they give life to the intentions of the Mexican State embodied in regulations and educational programs; For this they are informed and train trying to reach a certain level of knowledge about the regulations, approaches, principles, contents, methodologies and purposes of the official curricular proposal, in order to link those intentions with reality concrete educational. At the same time, they also become architects of the system curricular, because in the relationship of direct communication with students and others subjects with whom they interact, have the constant opportunity to share and enrich the educational project, but they also build their own style of teach.es_ES
dc.description.abstractEn el trabajo cotidiano con sus alumnos, los maestros ponen en práctica los planteamientos del plan de estudios; a ellos les corresponde “traducir” las políticas educativas en hechos, a través de un sinnúmero de estrategias y acciones articuladas en las etapas de planificación, desarrollo y evaluación de los aprendizajes para con sus alumnos. Día a día dan vida a las intenciones del Estado Mexicano plasmadas en la normatividad y los programas educativos; para ello se informan y capacitan tratando de alcanzar un cierto nivel de conocimiento sobre los reglamentos, enfoques, principios, contenidos, metodologías y propósitos de la propuesta curricular oficial, en aras de vincular esas intenciones con la realidad educativa concreta. Al mismo tiempo, también se convierten en artífices del sistema curricular, porque en la relación de comunicación directa con los alumnos y demás sujetos con quienes interactúan, tienen la oportunidad constante de compartir y enriquecer el proyecto educativo, pero además construyen un estilo propio de enseñar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARITes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones: Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019 Evaluación educativa.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.